domingo, 23 de diciembre de 2007

Nanba!

Nanba, es una estacion en osaka, de la linea privada midosuji (se lee midosuyi) en namba, hay un par de calles conectadas por un puente que atraviesan un rio. ahi, hay muchas tienditas y restaurantes, recientemente me dijeron que hay un museo del ramen, donde pagas tu entrada y comes ramen de todas las regiones de japon. asi que sin falta voy a regresar por ahi.

En namba me hice de una playera de mangas largas para el frio. porque esta criminal. ya esta bajando a menos de 10 grados cada dia. En japon unicamente se vende ropa de marca, y algunas muy conocidas en america, como Levis, Adidas, converse etc. y no es tan tan cara.

Ademas, en namba comi por primera vez pez globo, en sashimi (crudo) y en nabe (cocido con verduras y champinones) en tempura (empanizado) y muchas maneras. he de confesar que si da miedo comer pez globo, por eso de que es venenoso y mortal para los humanos, todo cocinero que corta el pez glbo debe de tener licencia para hacerlo por lo que estudian mucho para obtenerla y si fallan, se van a la carcel. pero sigo vivo, es lo bueno y ademas pez glboo sabe muuuuuy rico.

les debo unas fotos del dia que fui a kobe, pues se las dejo, una es del barrio chino en kobe y otra de la torre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por las fotos!

wert dijo...

Señol simpnon tenemos lazones pala cleel que usted a consumido VENENO.
hahaha, que rica experiencia.