lunes, 17 de diciembre de 2007

ULFULS!!!

Hoy sali a comprar un cd que estaba esperando de ULFULS, esta muy caroo, 300 pesotes, pero bueno incluye un dvd con varios videos, unos 6 asi ya duele menos, ademas son cosas que en mexico ni de chiste hay, y eso que los piratas se han puesto listos ultimamente. por cierto que por aca nada de pirateria, si hasta feo me vieron por sacarle una copia a una pagina de un libro, pero esque es un mapa del metro...

Encontre una tienda por aqui donde se vende todo a 99 yen, osea a 9.9 pesotes, hay desde comidas, vasos, platos, dulces etc. yo voy en la noche, porque lo que no se vende de comida en el dia lo ponen al dos por uno, como tortitas de papa con curry, pollo, bolas de arroz etc. fue ahi donde encontre muchos estudiantes en bola, y les pregunte donde podia yo fotocopiar el libro, y me llevaron a una tiendita de revelado de fotos donde pude sacar copia..

Ayer pase mucho tiempo en la calle, y no se si por el frio o por algo que comi, pero esta manana tenia un poco de fiebre, asi que no sali a despedir a kumi como todos los dias, pero con un par de aspirinas y un te y 8 horas extras de sueno, me pude recuperar.

aqui en daitou-shi, no hay nada turistico, pues es un lugar donde vive la gente, por eso es muy raro ver extranjeros y aveces la gente se me queda viendo, o para decirme el precio de las cosas lo escribe en su calcularoda y me lo muestra, aunque les hable en japones. es divertido ese aspecto.

manana planeo ir al castillo de osaka!!!

2 comentarios:

Carlos Bautista dijo...

Que maravilla lo que estas comentando así gradualmente se va uno enterando de tus actividades, cuidate, te extrañamos, te queremos mucho, saluda a Kumiko y disfruten de su valioso tiempo juntos.
Carlos B.

wert dijo...

Asi es esto, aqui en México tratariamos igual a los Japonese, inclusive abria algunos que se los tranzarian.
Que te alivies pronto.
ATT Rogelio