lunes, 7 de enero de 2008

Y si estaba feito...

Hace mucho que no les escribo, desde el ano pasado. Pues bien les cuento que ya fui al castillo de osaka y... fue una desilucion. al pobre castillo lo destriparon y se ha convertido en un museo, con todo y elevadores y pantallas tactiles, maquetas moviles, peliculas etc. no es posible verlo desde fuera, y la exposicion que ofrecen es muy pequena y bastante burridona. nimodos.... el peluquero tenia razon... "si quieres ir tu... ve, pero a nosotros no nos gusta."

pero les pongo unas pocas fotitos que he tomado, y ojala que ya pronto empiece a funcionar una sorpresita por ahi en este blog.

Una foto de miyajima, una isla templada, porque tiene un templo (jajaja,,,) que es cubierto por la marea durante las noches, y hay docenas de renos paseandose por las calles....











Se pasean los renos como juan por su casa, y conviven con la gente, en miyajima son sagrados y han estado ahi desde siempre. los ninos juegan con ellos les dan de comer, los usan de caballito etc.

El genbaku dome, lo que quedo de la bomba de hiroshima.














por fuera esta muuuy bonito, el castillo de Osaka

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carlitos, que padres videos, eso de que anden los venados tan tranquilos por la calle tolerando a los molestos humanos es una genialidad, ma pareció que les cortan los cuernos? será para que no lastimen a las personas?. Saludos que esten muy bien saludos a Kumiko.
signe: Father. o seáse yo Carlos B.