viernes, 15 de febrero de 2008

ya los arregle!


he recopilado todos mis videos y fotos asi que desde el sigiente post me pongo a subir vidios y vidios, mientras que tal unas fotos mas? me dijeron que les gustaron mas los de los paisajes, y pues les pongo unas!
Esto es en un templo, en miyajima, creo que no habia subido esta foto, pero esta muy buena, y como wallpaper queda excepcional.


Parodiando un cuento infantil japones Los sombreros de bambu de jizo
http://sera38.tripod.com/jizostory/Stories.htm



Un excusado japones....

Y... ¿como se hace? pues de aguilita!






Fuera de casi cualquier restaurante japones (entiendase un 98% de ellos) tienen reproducciones exactas del menu, que son totalmente hechas de plastico reciclado, hasta hay museos de estas reproducciones, y en osaka hay uno muy grande... pues ya tengo pretexto para ir de nuevo jeje
Ah y pues como fui en temporada de oshougatsu (año nuevo) se adorna con ratones, ya que este año esta regido por el signo del zodiaco chino qe corresponde al raton.

No hay comentarios: